Hace un par de semanas, en clase, el maestro dijo que acababa de leer el periódico y que estaba sorprendido y asustado, acojonado, con tanta guerra y tanta mala noticia. Yo me quedé pensando en eso, y me dije a mí misma que probablemente debería estar también asustada, pero la verdad es que no lo estoy ni lo estaré. No ya porque (casi nunca) creo lo que dicen los periódicos (de ahí que tenga la costumbre de leer al menos tres periódicos diferentes) sino porque sé que además de la guerra está la paz, y que además de la gente que sufre, roba o va a la cárcel, hay gente que se ríe, es honesta y es feliz.
Está bien, eso sonó quizás demasiado cursi, pero pensándolo bien lo otro (lo bueno) es una posibilidad tan real como la que nos cuentan los periódicos. Formamos parte de un sistema tenebroso, una matrix, a la que le conviene tenernos como consumidores insaciables del terror que ellos mismos se inventan. Afortunadamente hay personas que se dedican a inspirar a los demás a ver dentro de sí mismos y a darse cuenta de que no hay nada de lo que temer, everything is OK. Todo estará bien, si hacemos que las cosas pasen.
The Love Police es un movimiento empezado por un grupo de personas que con un megáfono y una cámara se dedican a dar a conocer un mensaje de paz y unidad a las personas que necesitan escucharlo, o que nunca se han detenido a pensarlo. El video dura 10 minutos, no es el típico clip de YouTube de minuto y medio que da risa, éste te hace pensar y es simplemente genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario